Sociales
COVID-19

Habilitaron turnos para mayores de 48 años en Río Gallegos

Se reabrió el turnero para la aplicación de primera dosis para las personas mayores de 48 años. También continúan las inscripciones para personas de 18 a 49 años con enfermedades crónicas de alto riesgo. La aplicación se concretará mañana martes 8 de junio desde las 9:00 en los distintos centros de vacunación dispuestos en la ciudad.

En el marco del operativo "Vacunar para Prevenir", el Gobierno de Santa Cruz informa que estos turnos podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para este grupo se realizará a partir del 8 de junio.

Cabe destacar que el turnero se volverá a abrir en función de la llegada y disponibilidad de dosis.

Centros de vacunación

La aplicación de la primera dosis para la franja etaria y el grupo priorizado detallados anteriormente, se realizarán en el Complejo Cultural Santa Cruz, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre y en el Hospital Militar.

Más de Sociales
Registros Civiles atienden de 08:00 a 14:00
8 Ene 2026 La Subsecretaría de Asuntos Registrales de Santa Cruz estableció un cronograma de atención matutina para los meses de enero y febrero, en todas las delegaciones del territorio, con el objetivo de agilizar la alta demanda estacional de documentación para viajes y trámites personales, antes del inicio del ciclo lectivo.
Vidal y Néstor Tico evaluaron desde el aire la baja de los focos del incendio
8 Ene 2026 El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, junto al intendente de El Chaltén, Néstor Tico y Horacio Pelozo intendente del Parque Nacional los Glaciares, realizó un vuelo en helicóptero sobre las áreas afectadas por el incendio forestal, con el objetivo de evaluar en forma directa la situación actual y constatar la baja de los focos activos.