Sociales
INFORME MUNICIPIO DE PUERTO DESEADO

Vecina de Puerto Deseado muestra como se le pegan los objetos de metal en su brazo, después de haber sido vacunada

La Dirección de Medios de Puerto Deseado realizó hoy un informe en vivo, entrevistando a una vecina de la localidad que asegura y muestra cómo se le pegan objetos de metal en el brazo que la vacunaron. La periodista presenta la nota asegurando que un médico del lugar le aseguró que es imposible que pasara, y la vecina cuenta que todo comenzó porque sus nietos empezaron a jugar y probaron. Allí comprobaron que no sólo se le pegaba una moneda sino también llaves, cucharas, alicates y hasta un celular. La vecina dijo que no siente nada raro, que está comenzando a preocuparse y que va a consultar al sistema de salud. VIDEO

(Fuente: Dirección de Medios de la Municipalidad de Puerto Deseado.)

Más de Sociales
128 nuevos casos de COVID - 19 en Santa Cruz
18 Jun 2021 Santa Cruz registró ayer 128 nuevos casos positivos a COVID 19, lo que representa un total de 2752 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 56.713 casos, 53.106 pacientes recibieron el alta, y 850 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 141.725 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".
Investigadores de la UARG invitan a adolescentes a participar de una encuesta sobre salud mental positiva
18 Jun 2021 A través de un proyecto de investigación que se viene realizando desde el Instituto de Salud e Interacción Socio-Comunitaria (ISISC) se busca conocer el valor que le otorgan los adolescentes a la salud mental positiva. Para tal fin, se pone a disposición un breve formulario para quienes tengan entre 14 y 19 años. Esta herramienta de recolección de datos no requiere información acerca de la identidad de ninguna persona.