Policiales
EL CALAFATE

Encontraron un cuerpo flotando en el Lago Argentino

Sucedió alrededor de las 18:30 horas en el paseo costero de El Calafate, por un llamado al Comando Radioeléctrico. Se trataría de un hombre de 92 años que estaba ausente de su casa desde las 14:00 horas de hoy.

Según fuentes policiales, se trata de un hombre de 92 años que había salido de su casa a las 14:00 horas.

Cerca de las 18:30 horas el Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico de vecinos que divisaban un cuerpo flotando en el Lago.

El cuerpo del hombre fue reconocido por su hijo, quien se acercó al lugar luego de no encontrar a su padre durante toda la tarde. Tampoco sabían de él en el templo al que asistía regularmente.

El cuerpo ya fue trasladado a la morgue y, en las próximas horas se le practicará una autopsia para establecer la causa de la muerte. (Señal Calafate)

Más de Policiales
Fallecieron dos niños que cayeron al Dique San José de Río Turbio
7 Jun 2021 El hecho sucedió hoy a la tarde, a partir que un miembro del club náutico avisó a la policía que en el dique había un perro y un trineo al lado de un agujero en el hielo. Trabajaron buzos y bomberos, logrando encontrar los cuerpos de los niños de diez años.
Falleció el Comisario Dante Abboud
2 Jun 2021 Estaba internado en el Hospital Regional Río Gallegos por Covid-19. Se desempeñaba como Superintendente de Seguridad en la Policía Provincial.