Policiales
TRAGEDIA

Un padre mató a su hijo de 13 años y luego se suicidó

Sucedió en la localidad de Gobernador Gregores. La madre del menor no se encontraba en la localidad y ante la preocupación porque no recibía respuestas de su hijo le pidió a una amiga que vaya hasta su casa. Allí encontraron el cuerpo del menor. El padre estaba desaparecido hasta que a última hora un trabajador de una estancia hizo la denuncia de haber encontrado el cuerpo del hombre que era buscado,

En la jornada de ayer domingo, siendo las 19:57 hs. efectivos de la División Comisaria Gobernador Gregores fueron alertados por un llamado telefónico de una mujer que solicitaba presencia policial en calle Antonio Fernández 1135, luego de hallar un cuerpo sin vida.

En el lugar, la mujer contó que momentos antes recibió llamado telefónico de su comadre, quien le solicita que fuera a ver a su hijo Felipe Saiz (13) quien se hallaba solo en el domicilio familiar y no respondía sus mensajes. Al acudir al lugar, verificó que el joven se encontraba fallecido en su cuarto, por lo que al ingresar personal policial constato desorden en el acceso, manchas rojizas y en el interior de una de las habitaciones decúbito dorsal una persona sexo masculino sin signos vitales que resultaría el menor Felipe Saiz de 13 años, quien presentaba manchas sanguinolentas.

La testigo indicó que el padre del menor se encontraba en la localidad, pero que su madre estaba ausente por problemas de salud. Ante tal situación se destacó a efectivos policiales en procura de la localización del padre.

Siendo las 20:30 hs. se hace presente en la División una mujer de 39 años, informando que había recibido llamado telefónico de su pareja, quien se desempeña laboralmente en la Estancia María Rosa, distante a 90 Km de Gobernador Gregores, informándole que alrededor de las 17:10 hs, mientras retornaba al casco de dicha estancia encontró muerto a su patrón Alexis Saiz.

Siendo aproximadamente las 00:30 hs. se localiza cerca del casco principal de dicho establecimiento ganadero, sobre un camino vecinal, un rodado marca Chevrolet Cruze color blanco y a metros de este el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que presentaba una herida sangrante en la frente. La muerte fue certificada por el Dr. Benavente Jeremías a las 00:34 horas.

A un costado del cuerpo se encontró un arma de fuego tipo carabina calibre 22.

En la jornada de hoy arribaron efectivos dependientes de la Dirección de Policía Científica de Río Gallegos y de la Div. Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián quienes efectuaron las pericias. Las primeras en la vivienda de referencia y las restantes en Zona Rural, procediéndose al secuestro de diversos elementos probatorios, manchas sanguinolentas, armas blancas y de fuego.

Más de Policiales