Sociales
COVID 19

Se detectó el primer caso de la variante Manaos en Río Gallegos

Se trata de un paciente de 12 años que se encuentran en buen estado de salud. Las autoridades sanitarias se encuentran realizando la investigación epidemiológica para identificar la trazabilidad del contagio.

El Ministerio de Salud y Ambiente informa que, a partir de la remisión de muestras al Instituto Malbrán, se detectó en Río Gallegos el primer caso de paciente positivo a Covid 19 contagiado con la variante Manaos.

Ante esta situación, el Ministerio de Salud reitera la necesidad de reforzar las medidas de prevención y cuidado tales como el lavado frecuente de manos, el uso de barbijo, ventilación de los ambientes, distanciamiento social y el cumplimiento estricto de protocolos sanitarios.

Más de Sociales
239 nuevos casos de COVID - 19 en Santa Cruz
11 May 2021 Santa Cruz registró ayer 239 nuevos casos positivos a COVID 19, lo que representa un total de 2739 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 48.738 casos, 45.263 pacientes recibieron el alta, y 732 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 68.346 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".