Política
DESIDIA

Operarios de Servicios Públicos trabajan en el acueducto sin indumentaria adecuada, sin herramientas y los jefes no aparecen

Durante la jornada de este sábado desde la empresa se encuentran trabajando en la reparación del caño principal de agua para lo cual cortaron el suministro en toda la ciudad. Los trabajadores están trabajando sin la indumentaria apropiada y solos porque los jefes no aparecen. Tampoco cuentan con las herramientas necesarias.

Los trabajadores de Servicios Públicos que están trabajando en el caño principal de agua se encuentran por estas horas desempeñando su labor sin la indumentaria apropiada, sin herramientas y los jefes ni aparecen. Desidia y abandono total en una reparación que implica dejar sin agua al total de la ciudad.

Más de Política
Piden por equipamiento para hospitales de Santa Cruz
13 May 2021 Fue a través de la sanción de distintas iniciativas impulsadas por los diputados del Frente de Todos Matías Mazú, Leonardo Paradis, Guillermo Bilardo y Hugo Garay, durante la 5° Sesión Ordinaria. Tomógrafos, mamógrafos, arco en "C", ampliación y digitalización del servicio de Diagnóstico por Imágenes, y creación de una UTI para zona centro, fueron los ejes de los pedidos.

Derechos Humanos dialogó con Piris que lleva más de 10 días con huelga de hambre
13 May 2021 La secretaria de Derechos Humanos de la provincia, Nadia Astrada y personal médico se acercaron al lugar esta tarde donde se encuentra el trabajador de la Salud, Manuel Piris, con el objetivo de efectuar la revisación médica y dialogar respecto a su reclamo fuera de la Casa de Gobierno.