Policiales
CALETA OLIVIA

Controles preventivos de Narcocriminalidad

La División de Narcocriminalidad de Caleta Olivia con asiento de Cañadón Seco, viene llevando a cabo un importante trabajo estratégico de prevención y una mirada multidisciplinaria, coordinado con las diferentes unidades operativas de la ciudad y unidades de control de Transito.

Dado que es necesario trascender la persecución básica del flagelo, desde el fin de semana pasado, se fijaron tanto en Ramon Santos, acceso Norte, Avenida Costanera, como en otros puntos designados, fueron epicentro de las tareas policiales, conforme planificación realizada en materia de prevención y lucha contra el Narcotráfico.

A través de sendos controles realizados en jurisdicción de las Divisiones Comisarias Primera, Segunda y Cuarta en coordinación con personal de seguridad rindieron sus frutos dado que en trabajo desempeñado fue control con canes antinarcóticos y control de documentación para transitar como así, en varias oportunidades se le dio intervención a Tránsito Municipal.

También se realizaron varias intervenciones a requerimiento de las comisarias locales, por diferentes motivos, dando injerencia en cada oportunidad al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia. 

Los controles y el trabajo mancomunado con las diferentes aras policiales y de control, continuara con una mirada diferente, en pos de luchar contra el flagelo de la Droga.

Más de Policiales
Detuvieron en Trelew a los involucrados en el robo de un comercio de Perito Moreno
24 Abr 2021 Personal de investigaciones de la policía de Chubut realizó dos allanamientos con resultados positivos en la ciudad de Trelew, los cuales fueron ordenados por la Justicia santacruceña a raíz de una importante investigación llevada adelante por personal policial de la División investigaciones y narcocriminalidad de la Ciudad de Perito Moreno.
La Policía de Santa Cruz capturó en Buenos Aires a un hombre que se encontraba prófugo
14 Abr 2021 A partir de una exhaustiva y minuciosa investigación llevada adelante por la Divisiones de Investigaciones de Pico truncado y Caleta Olivia, con apoyo de la Policía bonaerense, se logró dar con el paradero de Antonio Mena, quien se había fugado de la Alcaidía de Pico Truncado en el mes de febrero. Fue hallado en la localidad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.