Policiales
CALETA OLIVIA

Controles preventivos de Narcocriminalidad

La División de Narcocriminalidad de Caleta Olivia con asiento de Cañadón Seco, viene llevando a cabo un importante trabajo estratégico de prevención y una mirada multidisciplinaria, coordinado con las diferentes unidades operativas de la ciudad y unidades de control de Transito.

Dado que es necesario trascender la persecución básica del flagelo, desde el fin de semana pasado, se fijaron tanto en Ramon Santos, acceso Norte, Avenida Costanera, como en otros puntos designados, fueron epicentro de las tareas policiales, conforme planificación realizada en materia de prevención y lucha contra el Narcotráfico.

A través de sendos controles realizados en jurisdicción de las Divisiones Comisarias Primera, Segunda y Cuarta en coordinación con personal de seguridad rindieron sus frutos dado que en trabajo desempeñado fue control con canes antinarcóticos y control de documentación para transitar como así, en varias oportunidades se le dio intervención a Tránsito Municipal.

También se realizaron varias intervenciones a requerimiento de las comisarias locales, por diferentes motivos, dando injerencia en cada oportunidad al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia. 

Los controles y el trabajo mancomunado con las diferentes aras policiales y de control, continuara con una mirada diferente, en pos de luchar contra el flagelo de la Droga.

Más de Policiales