Política
CAMIONEROS

Principio de acuerdo y se levanta el bloqueo de ruta en Chile

La Intendenta de Magallanes, Jenniffer Rojas, se reunió en el sector de punta Delgada en la ruta CH255 con los representantes de camioneros chilenos que permanecían en paro en el sector. Se logró un avance que permitió liberar el paso al transporte de cargas esenciales, comprometiéndose un encuentro para este jueves ante lo cual se normalizaría la circulación vehicular en el sector permitiendo nuevamente la conectividad terrestre de Tierra del Fuego.

Asimismo arribó a Río Grande la comitiva del sindicato de Camioneros junto a un camión con carga esencial para el servicio de Salud del nosocomio local, confirmando la normalización del tránsito para este jueves y un operativo sanitario del Gobierno en frontera para hisopar a los choferes que ingresen tras haber estado todos varados juntos en el sector chileno. (Actualidad TDF)

Más de Política
"El gobierno la va a pasar mal en las  próximas legislativas"
13 May 2021 Así lo manifestó el legislador de Ser Santa Cruz, José Luis Garrido, en declaraciones que brindó a Radio San Jorge de Caleta Olivia. El diputado criticó con dureza las acciones que el gobierno lleva adelante y responsabilizó al Ministro Leonardo Álvarez. "Mientras esté en el gobierno la cosa no va a cambiar", declaró.
Piden por equipamiento para hospitales de Santa Cruz
13 May 2021 Fue a través de la sanción de distintas iniciativas impulsadas por los diputados del Frente de Todos Matías Mazú, Leonardo Paradis, Guillermo Bilardo y Hugo Garay, durante la 5° Sesión Ordinaria. Tomógrafos, mamógrafos, arco en "C", ampliación y digitalización del servicio de Diagnóstico por Imágenes, y creación de una UTI para zona centro, fueron los ejes de los pedidos.