Sociales
OFICIAL

Dos fallecidos Covid-19 y suman 681 en Santa Cruz

Se trata de un paciente masculino de 65 años con diagnóstico COVID el 08/04, quien se encontraba internado en el SAMIC y un paciente masculino de 59 años con diagnostico COVID el 10/04, quien se encotraba internado en el Hospital Regional Rio Gallegos.

La provincia registra al momento un total de 681 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (310 Río Gallegos, 42 El Calafate, 162 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 18 Puerto San Julián, 24 Rio Turbio, 34 Pico Truncado, 2 Koluel Kaike, 8 Perito Moreno, 10 Piedra Buena, 9 de 28 de noviembre, 23 Puerto Deseado, 27 Las Heras, 5 Los Antiguos, 4 El Chaltén, 1 Puerto Santa Cruz).

Más de Sociales
El ciclo lectivo 2026 comenzará el 25 de Febrero
11 Dic 2025 El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz anunció que el Calendario Escolar 2026 fue aprobado por unanimidad en la Sesión N° 804, un hecho que representa un fuerte respaldo institucional y un acuerdo amplio entre todos los sectores que integran el organismo.
Operativo de fiscalización en Puente Blanco
10 Dic 2025 La Dirección de Pesca Continental, dependiente de la Secretaría de Estado de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, realizó un operativo de control en la zona de Puente Blanco, con el objetivo de fortalecer las tareas de fiscalización y promover prácticas responsables durante la temporada de pesca deportiva.