Sociales
OFICIAL

Dos fallecidos Covid-19 y suman 681 en Santa Cruz

Se trata de un paciente masculino de 65 años con diagnóstico COVID el 08/04, quien se encontraba internado en el SAMIC y un paciente masculino de 59 años con diagnostico COVID el 10/04, quien se encotraba internado en el Hospital Regional Rio Gallegos.

La provincia registra al momento un total de 681 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (310 Río Gallegos, 42 El Calafate, 162 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 18 Puerto San Julián, 24 Rio Turbio, 34 Pico Truncado, 2 Koluel Kaike, 8 Perito Moreno, 10 Piedra Buena, 9 de 28 de noviembre, 23 Puerto Deseado, 27 Las Heras, 5 Los Antiguos, 4 El Chaltén, 1 Puerto Santa Cruz).

Más de Sociales
Pago de haberes: 8 de Enero empleados y 15, autoridades
3 Ene 2026 El Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura confirmó el pago de haberes para el sector público provincial y, en ese sentido, informó que el próximo día jueves 8 de enero se abonará el sueldo correspondiente a los agentes activos de la administración pública, mientras que, el 15 se acreditará el salario al personal jerárquico.