Política
OFICIAL

Cinco fallecidos Covid-19 en Santa Cruz y suman 668 en Santa Cruz

Se trata de una mujer de 68 años en Puerto Deseado, un hombre de 64 en Río Gallegos y un hombre de 75, una mujer y otro hombre de El Calafate que fallecieron el año pasado y no habían sido cargados en el sistema nacional de vigilancia.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cinco pacientes COVID en la provincia.

En Puerto Deseado se trata de una paciente femenina de 68 años con diagnóstico COVID el 11/04 quien se encontraba internada en el Hospital Distrital.

En Rio Gallegos se trata de un paciente masculino de 64 años con diagnóstico COVID el 6/04 quien se encontraba internado en el Hospital Regional.

Asimismo, se realiza una actualización en base al Sistema Nacional de Vigilancia en El Calafate: se trata de un paciente masculino de 75 años con diagnóstico COVID el 16/9, una paciente femenina con diagnóstico COVID el 6/10 y un paciente masculino con diagnostico COVID el 9/10


La provincia registra al momento un total de 668 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (305 Río Gallegos, 42 El Calafate, 162 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 18 Puerto San Julián, 24 Rio Turbio, 34 Pico Truncado, 2 Koluel Kaike, 8 Perito Moreno, 10 Piedra Buena, 9 de 28 de noviembre, 21 Puerto Deseado, 27 Las Heras, 3 Los Antiguos, 1 El Chaltén)

Más de Política
Derechos Humanos dialogó con Piris que lleva más de 10 días con huelga de hambre
13 May 2021 La secretaria de Derechos Humanos de la provincia, Nadia Astrada y personal médico se acercaron al lugar esta tarde donde se encuentra el trabajador de la Salud, Manuel Piris, con el objetivo de efectuar la revisación médica y dialogar respecto a su reclamo fuera de la Casa de Gobierno.
SECRETARIÍA DE ESTADO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Jornadas virtuales "Acompañar la Primera Infancia de Santa Cruz"

Jornadas virtuales "Acompañar la Primera Infancia de Santa Cruz"
13 May 2021 Están destinadas al Fortalecimiento Institucional de los Centros de Desarrollo Infantil, Jardines Maternales y Sistema de Protección de Derechos para niñas y niños de la provincia de Santa Cruz. Comenzarán el próximo 14 de Mayo.