Política
NUEVO DNU NACIONAL

En Santa Cruz no habrá nuevas restricciones

Ante las nuevas medidas tomadas por el Presidente Alberto Fernández para el AMBA, con restricciones más duras de circulación, el Gobierno de Santa Cruz dio a conocer que acá no se tomarán nuevas medidas y que continúa vigente el Decreto 366 que finaliza el 30 de Abril.

Según establece el último decreto provincial, las medidas vigentes en la provincia son los controles en los ingresos por vía aérea y terrestres, con hisopado obligatorio, ya sea para turistas o residentes, el cumplimiento de protocolos para las industrias y transporte con exigencia de PCR, y en caso de algunas industrias con aislamiento.

También rigen las restricciones en circulación desde la 1 de la mañana hasta las 7, y restricciones de ingreso a la jurisdicción por tierra a las 22:00hs. Están cerrados casinos, bingos y salas de juegos en las ciudades más pobladas. Educación a distancia en las localidades con circulación comunitaria. 

Más de Política
"El gobierno la va a pasar mal en las  próximas legislativas"
13 May 2021 Así lo manifestó el legislador de Ser Santa Cruz, José Luis Garrido, en declaraciones que brindó a Radio San Jorge de Caleta Olivia. El diputado criticó con dureza las acciones que el gobierno lleva adelante y responsabilizó al Ministro Leonardo Álvarez. "Mientras esté en el gobierno la cosa no va a cambiar", declaró.
Piden por equipamiento para hospitales de Santa Cruz
13 May 2021 Fue a través de la sanción de distintas iniciativas impulsadas por los diputados del Frente de Todos Matías Mazú, Leonardo Paradis, Guillermo Bilardo y Hugo Garay, durante la 5° Sesión Ordinaria. Tomógrafos, mamógrafos, arco en "C", ampliación y digitalización del servicio de Diagnóstico por Imágenes, y creación de una UTI para zona centro, fueron los ejes de los pedidos.