Policiales
TRAS MUERTE DE JOVEN EN COMISARÍA

Disparos y molotov en la Comisaria 5ta de Caleta Olivia

Se conoció hoy la muerte de un joven de 19 años en la Comisaría 5ta de Caleta Olivia. El joven apareció ahorcado. Los familiares y amigos aseguran que lo asesinaron. Desde la Fiscalía informaron que apartaron a la policía y que peritos realizan investigación del hecho. Durante las últimas horas del jueves vecinos allegados se manifestaron en la dependencia policial. VIDEO

El Juzgado que lleva adelante la investigación de la causa emitió un comunicado:

Mientras tanto allegados al fallecido se manifestaron en la Comisaría 5ta de la localidad. Hubieron disturbios y manifestaciones violentas. En el primer video se muestra la explosión de dos bombas molotov y en el segundo se escuchan los disparos:

Más de Policiales
Nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial
22 Dic 2021 La gobernadora Alicia Kirchner le tomó juramento y puso en funciones al Sub Prefecto Marcelo Alcides Villaroel como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, institución que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.
Alertan sobre nuevas metodologías de estafas cibernéticas
14 Dic 2021 Este último tiempo, en la Provincia, se han vuelto habituales las estafas telefónicas y cibernéticas. Es por ello que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para alertar y prevenir este tipo de delito.