Policiales
TRAS MUERTE DE JOVEN EN COMISARÍA

Disparos y molotov en la Comisaria 5ta de Caleta Olivia

Se conoció hoy la muerte de un joven de 19 años en la Comisaría 5ta de Caleta Olivia. El joven apareció ahorcado. Los familiares y amigos aseguran que lo asesinaron. Desde la Fiscalía informaron que apartaron a la policía y que peritos realizan investigación del hecho. Durante las últimas horas del jueves vecinos allegados se manifestaron en la dependencia policial. VIDEO

El Juzgado que lleva adelante la investigación de la causa emitió un comunicado:

Mientras tanto allegados al fallecido se manifestaron en la Comisaría 5ta de la localidad. Hubieron disturbios y manifestaciones violentas. En el primer video se muestra la explosión de dos bombas molotov y en el segundo se escuchan los disparos:

Más de Policiales
Ingresaron a un depósito de YCRT y fueron sorprendidos por la Policía
15 Dic 2025 Un intento de robo fue frustrado en la noche del 14 de diciembre en instalaciones pertenecientes a Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), cuando personal policial detectó el ingreso no autorizado de varias personas a un depósito ubicado en el sector de Mina 6.
Bomberos cuenta con 10 nuevos Operadores de Rescate y Salvamento
3 Nov 2025 Hoy, en el auditorio de la UTN Río Gallegos se hizo entrega de las certificaciones a quienes culminaron con éxito el 8º Curso Básico Provincial para Operadores de Rescate y Salvamento, en el marco de la permanente capacitación del personal del escalafón Bomberos. Son 10 nuevos operarios, entre los cuales se destaca a las primeras tres mujeres que formarán parte del Grupo Especial de Rescate y Salvamento.