Escuela de Gobernador Gregores suspendió clases ante un caso positivo de Covid-19
Se trata de la Escuela Primaria Provincial N°18 que emitió un comunicado a toda la comunidad educativa informando que este 7 de Abril no habrá clases presenciales ya que deben realizar la desinfección del edificio por la aparición de un caso de Covid-19 positivo en el plantel docente.
30 Abr 2026En una jornada clave para la comunidad educativa, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, junto a la ministra de Gobierno, Belén Elmiger, la ministra secretaria general de la Gobernación, Soledad Boggio, y la vicepresidenta del organismo, Esther Pucheta, anunció la finalización de los trabajos integrales en la Escuela Provincial Primaria N° 46 de Río Gallegos.
30 Abr 2026Este 1° de mayo, a partir de las 11:00 horas, el Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, que conduce el secretario general Rafael Güenchenen, inaugurará su nueva sede sindical en la ciudad de Río Gallegos.
30 Abr 2026Los trabajadores municipales percibieron este jueves sus haberes con el incremento correspondiente al mes de abril, en el marco del acuerdo paritario vigente.