Política
CALETA OLIVIA

Caravana de vecinos contra el intendente Fernando Cotillo

Más de 200 vehículos se manifestaron la noche del sábado por la ciudad del Gorosito, en contra del intendente Fernando Cotillo, convocatoria que nació a través de las redes sociales.

La convocatoria se inició en el puerto Caleta Paula y los vecinos hicieron sentir su malestar contra el jefe comunal por toda la avenida costanera con bocinazos hasta la residencia, donde hicieron oir sus reclamos.

La larga fila de vehículos sorprendió a toda la ciudad, luego que días atrás naciera la convocatoria por las redes sociales.

El intendente Fernando Cotillo, estuvo en las últimas semanas en el centro de la escena, luego que trascendiera el recibo de sueldo de su pareja, de profesión nutricionista y con pagos de más de 137 mil pesos por realizar guardias COVID.

Otro de los casos que generó malestar en la comunidad, fue la paliza que recibió un comerciante de la ciudad, de parte de efectivos policiales, luego que inspectores de la municipalidad procedieron a la clausura de su comercio.

Luego de este episodio, estallaron las redes sociales solicitando la renuncia de Cotillo y la convocatoria de repudio, con la caravana que se realizó este sábado. (La Prensa de Santa Cruz)

Más de Política