Policiales
JUSTICIA

Cadena perpetua para todos los acusados del crimen de Maillo

Hoy al mediodía los jueces del Tribunal Oral dieron a conocer la sentencia para Susana Reina, José y Luis Maillo, y Cristian Etchebarne, sicario contratado.

Luego de las audiencias realizadas por varios días, finalmente se conoció la sentencia a los acusados de cometer el asesinato del antiguo vecino y comerciante de la ciudad de Río Gallegos, Vicente Maillo.

Sentenciaron a cadena perpetua para Susana Reina, José Maillo, Luis Maillo y Cristian Etchebarne, por el asesinato, cometido en el año 2017, en la vivienda de su propiedad ubicada en el primer piso del edificio sobre calles Zapiola y Corrientes.

La lectura del fallo se dio en el Salón de la Escuela de Policía provincial, lugar donde se desarrolló todo el juicio oral. Los acusados fueron condenados por el delito de "homicidio agravado con concurso premeditado".

Más de Policiales
La Policía de Santa Cruz capturó en Buenos Aires a un hombre que se encontraba prófugo
14 Abr 2021 A partir de una exhaustiva y minuciosa investigación llevada adelante por la Divisiones de Investigaciones de Pico truncado y Caleta Olivia, con apoyo de la Policía bonaerense, se logró dar con el paradero de Antonio Mena, quien se había fugado de la Alcaidía de Pico Truncado en el mes de febrero. Fue hallado en la localidad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.
Disparos y molotov en la Comisaria 5ta de Caleta Olivia
9 Abr 2021 Se conoció hoy la muerte de un joven de 19 años en la Comisaría 5ta de Caleta Olivia. El joven apareció ahorcado. Los familiares y amigos aseguran que lo asesinaron. Desde la Fiscalía informaron que apartaron a la policía y que peritos realizan investigación del hecho. Durante las últimas horas del jueves vecinos allegados se manifestaron en la dependencia policial. VIDEO
Falleció un obrero en Minera Santa Cruz
24 Mar 2021 Sucedió esta mañana en el marco de la ejecución de una obra en el yacimiento. El accidente se encuentra en pleno proceso de investigación. El hombre de 49 años residía en la localidad de Las Heras.