Policiales
JUSTICIA

Cadena perpetua para todos los acusados del crimen de Maillo

Hoy al mediodía los jueces del Tribunal Oral dieron a conocer la sentencia para Susana Reina, José y Luis Maillo, y Cristian Etchebarne, sicario contratado.

Luego de las audiencias realizadas por varios días, finalmente se conoció la sentencia a los acusados de cometer el asesinato del antiguo vecino y comerciante de la ciudad de Río Gallegos, Vicente Maillo.

Sentenciaron a cadena perpetua para Susana Reina, José Maillo, Luis Maillo y Cristian Etchebarne, por el asesinato, cometido en el año 2017, en la vivienda de su propiedad ubicada en el primer piso del edificio sobre calles Zapiola y Corrientes.

La lectura del fallo se dio en el Salón de la Escuela de Policía provincial, lugar donde se desarrolló todo el juicio oral. Los acusados fueron condenados por el delito de "homicidio agravado con concurso premeditado".

Más de Policiales
Un albañil fue apuñalado, murió y hay dos sospechosos
10 Nov 2021 Voceros la Dirección Regional Zona Norte de la Policía de Santa Cruz, confirmaron que el cuerpo del albañil hallado sin vida este martes en el interior de una casilla ubicada en la zona de chacras de Caleta Olivia presentaba varias heridas de arma blanca, confirmándose de esta manera que se trató de un homicidio.