Política
MEDIDAS DE FUERZA

Camilleros del Hospital Río Gallegos decidieron trabajar a reglamento

Los camilleros del Hospital Regional Río Gallegos se reunieron en asamblea y decidieron realizar medidas de fuerza ante la falta de respuestas por parte de las autoridades a sus reclamos.

Otro de los sectores del Hospital Regional Río Gallegos, además de los enfermeros, son los camilleros, que este miércoles realizaron una asamblea, y allí decidieron trabajar a partir de ahora, a reglamento, y realizar manifestaciones pacíficas, en reclamo no solo de lo adeudado, sino también para que dejen sin efecto los sumarios y suspensión realizados a sus compañeros ya que consideran que no es un momento para prescindir de personal de salud. 

Al igual que los enfermeros y otros sectores del Hospital Regional Río Gallegos no son escuchados por los responsables, y habiendo agotado la instancia de presentación de notas y demás, decidieron trabajar a reglamento, lo cual afectará, indudablemente al servicio en general para todos y cada uno de los pacientes.

Más de Política
Santa Cruz busca apuntalar la exploración minera en el Macizo del Deseado
22 Ago 2025 Lo hará en el marco de la Expo Mining Sur 2025, convención que nucleará a los principales actores. Con la participación del Gobierno Provincial, a través de FOMICRUZ y el Ministerio de Energía y Minería, se espera la presencia de oradores locales e internacionales, proveedores y representantes de empresas mineras activas o con intereses en Santa Cruz.
El Obispo Medina desvinculó la postulación del cura Molina de la Iglesia
21 Ago 2025 El Obispo de la diócesis de Río Gallegos aclaró que la Iglesia no tiene nada que ver con la "decisión personal" de Juan Carlos Molina de postularse como candidato a diputado nacional y que no expresa la voluntad ni el parecer de la Iglesia. Además aclaró que mientras sea candidato y en caso que asuma como legislador nacional no puede ejercer como cura.