Política
ZHIELKE:

"Juan Vázquez y los intendentes de Gregores y Piedrabuena ya debieran haber renunciado"

El ex Intendente de Gobernador Gregores y referente del radicalismo en Santa Cruz, Carlos Ziehlke, manifestó en las últimas horas que "el Diputado Nacional Juan Vázquez, el Intendente de Gobernador Gregores, el Intendente de Comandante Luis Piedrabuena y su padre, ya debieran haber dejado sus sillones después de haber escuchado los dichos del presidente, quien dijo que lo del Ministro era imperdonable, que la política es ética y que hay que terminar con este tipo de prácticas".

 Agregó también que para él "es vergonzoso ver que no fueron capaces de esperar su turno como cualquiera de nosotros. No tuvieron la dignidad de respetar lo establecido en el protocolo de vacunación, abusaron de su lugar de privilegio para protegerse y es porque tienen miedo". De forma contundente, Ziehlke afirmó que: "son cobardes, cometen un mayor acto de cobardía al saber que hicieron todo mal y sin embargo siguen aferrados a su silloncito para no perder el status".

Sobre el hecho en particular, se refirió a que: "no se trata de 5, 10 o 15 como dijo el Ministro de Salud, se trata de una falta de ética, abuso de autoridad y priorizar sus necesidades e intereses antes que los del pueblo al cual se deben. Por eso, no se puede minimizar semejante acto de corrupción y la sociedad no debe ni puede tolerar estos atropellos. Por eso, es necesario que el Congreso Nacional trate en el recinto el vil acto del Diputado Nacional Juan Vázquez.

Para finalizar, también aseveró que "es necesario que la Gobernadora saque al Ministro de Salud que apaña y minimiza el abuso de poder, es necesario que tanto Boldovic como Vidal dejen sus cargos a quienes tengan ética, sean capaces de priorizar a sus conciudadanos y respetar lo establecido".


Más de Política
El Ministro García le dará explicaciones a los diputados del FPV
21 Feb 2021 Este lunes, a las 14 horas, diputados del Frente de Todos de la Legislatura Provincial, se reunirán con el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García. Así lo adelantó el presidente de la bancada mayoritaria en la Cámara de Diputados, Matías Mazú.
Vecinos de Piedrabuena volvieron a marchar pidiendo la renuncia de los vacunados VIP
21 Feb 2021 Nuevamente los vecinos de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena marcharon, pidiendo la renuncia del intendente y de todos los vacunados que no pertenecían al personal de salud, tal cual lo establece el protocolo nacional de vacunación. Es la tercera marcha que realizan, y nuevamente lo hicieron al frente de la casa del intendente Bodlovic, uno de los vacunados sin que le corresponda. VIDEOS
Miembros del Sindicato de Camioneros de Comodoro se habrían colocaron la primera dosis de las vacunas robadas
20 Feb 2021 Fuentes judiciales indicaron en conferencia de prensa, que en los allanamientos realizados en las oficinas del Sindicato de Camioneros y su Obra Social, se encontró documentación que indica que miembros de este gremio se aplicaron la primer dosis de la vacuna Sputnik V y que este viernes se iban a aplicar la segunda dosis. Además, informaron que las vacunas eran aplicadas por una enfermera del Hospital Regional, cuyo domicilio fue allanado esta semana. Investigan a 21 personas.