Política
MANIFESTACION

Vecinos de Piedrabuena volvieron a marchar pidiendo la renuncia de los vacunados VIP

Nuevamente los vecinos de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena marcharon, pidiendo la renuncia del intendente y de todos los vacunados que no pertenecían al personal de salud, tal cual lo establece el protocolo nacional de vacunación. Es la tercera marcha que realizan, y nuevamente lo hicieron al frente de la casa del intendente Bodlovic, uno de los vacunados sin que le corresponda. VIDEOS

VIDEOS:


Más de Política
Miembros del Sindicato de Camioneros de Comodoro se habrían colocaron la primera dosis de las vacunas robadas
20 Feb 2021 Fuentes judiciales indicaron en conferencia de prensa, que en los allanamientos realizados en las oficinas del Sindicato de Camioneros y su Obra Social, se encontró documentación que indica que miembros de este gremio se aplicaron la primer dosis de la vacuna Sputnik V y que este viernes se iban a aplicar la segunda dosis. Además, informaron que las vacunas eran aplicadas por una enfermera del Hospital Regional, cuyo domicilio fue allanado esta semana. Investigan a 21 personas.
Autorizaron competencias deportivas y recreativas
20 Feb 2021 El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informa que a partir del día de la fecha mediante resolución N° 010/21 del jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez se autoriza en el ámbito de la provincia de Santa Cruz el desarrollo de las competencias deportivas y recreativas conforme a los protocolos aprobados por Resoluciones N° 1177/20; 0140/21 y 0291/21 todas emanadas del Ministerio de Salud y Ambiente. Por tal motivo, se dio a conocer el protocolo correspondiente.