Nacionales
VACUNAS VIP

Marijuan denunció a González García, Verbitsky y solicitó pruebas a las provincias

El fiscal federal acusó al exministro de Salud nacional por "abuso de autoridad e incumplimiento de funcionario público". Solicitó pruebas a las provincias a fin de verificar si se repitió el episodio como el del periodista.

El fiscal federal Guillermo Marijuan presentó este viernes una denuncia penal contra el exministro de Salud nacional, Ginés González García, y el periodista Horacio Verbitsky luego del escándalo con la vacunación fuera del cronograma, anticipó el canal de noticias C5N.

El letrado acusó al extitular de la cartera sanitaria por "abuso de autoridad e incumplimiento de funcionario público" y solicitó pruebas a las provincias con el objetivo de evaluar si en otros distritos sucedió lo mismo que con Verbitsky. (Ámbito)

Más de Nacionales
EL GOBIERNO BUSCA POSTERGAR NUEVAS SUBAS

Nafta y gasoil: en mayo podrían aumentar un 8%

Nafta y gasoil: en mayo podrían aumentar un 8%
22 Abr 2024 La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo tendrá un impacto de unos $70 en el surtidor si se aplica la reglamentación vigente, aunque se analiza dividirlo en dos tramos. Los próximos incrementos dependerán de la evolución de la inflación