Nacionales
VACUNAS VIP

Marijuan denunció a González García, Verbitsky y solicitó pruebas a las provincias

El fiscal federal acusó al exministro de Salud nacional por "abuso de autoridad e incumplimiento de funcionario público". Solicitó pruebas a las provincias a fin de verificar si se repitió el episodio como el del periodista.

El fiscal federal Guillermo Marijuan presentó este viernes una denuncia penal contra el exministro de Salud nacional, Ginés González García, y el periodista Horacio Verbitsky luego del escándalo con la vacunación fuera del cronograma, anticipó el canal de noticias C5N.

El letrado acusó al extitular de la cartera sanitaria por "abuso de autoridad e incumplimiento de funcionario público" y solicitó pruebas a las provincias con el objetivo de evaluar si en otros distritos sucedió lo mismo que con Verbitsky. (Ámbito)

Más de Nacionales
El fin de los plazos de gracia para los cheques rechazados por falta de fondos
19 Feb 2021 Durante el 2020, en el marco de la Pandemia, el Gobierno Nacional decidió suspender la imposición de las sanciones previstas en la Ley N° 25.730 para los supuestos de rechazo de cheques por falta de fondos suficientes en cuenta. La medida expiró el 31 de Diciembre y no fue renovada, pese a que la situación económica no es distinta.