Política
REPARACIÓN

Vialidad Provincial realizó tareas de acondicionamiento en rutas provinciales y nacionales

La Administración General de Vialidad Provincial informa que personal del ente, llevó adelante labores en las Rutas Provinciales Nº 35, 41 y 20; y en la Ruta Nacional Nº 40. De este modo, se avanzan en acciones para garantizar la transitabilidad y la seguridad vial a los santacruceños.

En ese marco, personal de Vialidad Provincial llevó a cabo tareas de perfilado de la Ruta Provincial N° 35, mejorando notablemente la calzada con cortes por el deshielo. Además realizó el repaso de banquinas de la Ruta Provincial N° 41, en el tramo comprendido entre el empalme con la Ruta Nacional N° 40 y El Chaltén. Este tipo de trabajo es importante para el desarrollo turístico local.

Por otra parte, la AGVP hace saber que se encuentra efectuando el bacheo en la Ruta Nacional N° 40, en los tramos comprendidos entre Cancha Carrera y Punta del Monte y el acceso a Julia Dufour. En la Ruta Provincial N° 20 también se realizaron trabajos del mismo tipo.

De esta manera, se cumple con la premisa del ente que tiene como finalidad garantizar la transitabilidad de nuestras rutas, y la seguridad de los usuarios y usuarias.

Más de Política
Marilina Jaramillo: "En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños"
25 Abr 2024 La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz, brindó un
informe de los primeros tres meses de la gestión económica del
gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo
que va del año 2024. Dijo que los ingresos "son mucho menores de
los esperados" y que se encuentra abocada a una tarea de "utilizar
con responsabilidad los recursos que posee la provincia".