Política
ROQUEL:

"Les robó la vacuna a los médicos, a los enfermeros, a los que le están poniendo el cuerpo en la primera línea"

El diputado de la oposición, Daniel Roquel realizó duras críticas al intendente de Piedrabuena por haber priorizado a familiares para la vacuna rusa por sobre el personal de salud. "Los cargos no dan privilegios, dan mayores responsabilidades"

"El lntendente de Piedra Buena esta convencido que ante la pandemia el es más importante que los mismos médicos," manifestó el Diputado provincial Daniel Roquel. 

"Federico Bodlovic debería honrar la enorme responsabilidad que le otorgaron los piedrabuenenses y ser el más interesado en hacer que se cumplan los protocolos, pero es vergonzoso, el intendente eligió su salud, antes que la del personal del Hospital de su localidad, les robó la vacuna a los médicos, a los enfermeros, a los que le están poniendo el cuerpo en la primera línea de batalla a esta pandemia," expresó el jefe del bloque opositor. 

Finalizó diciendo "Lo que hizo el intendente Bodlovic, es la muestra más descarada de la corrupción, se sirve de la política, y se olvida que el es un servidor, juega y decide con la vida de la gente." Resaltó, luego que se conociera el escandalo de lo que sucedió con el manejo irresponsable de las vacunas en Comandante Luis Piedra Buena.

Más de Política