Política
SESIÓN EXTRAORDINARIA

"Una vez más, demuestran que no les importa su pueblo"

Así lo afirmaron desde la Asamblea Permanente de Vecinos Autoconvocados de Caleta Olivia. Reiteraron que la Emergencia Hídrica ya estaba en vigencia desde el 2018 y reclamaron que no se haya aprobado el proyecto presentado por la oposición que proponía eximir el pago del agua potable y cloacas, realizar inspecciones para detectar tomas de agua de empresas privadas y la representación de vecinos para controlar gastos, inversiones y plazos de ejecución.

"UNA VEZ MAS, DEMUESTRAN QUE NO LES IMPORTA SU PUEBLO"

"EN EL DIA DE HOY MIERCOLES 13 DE ENERO, LA CAMARA DE DIPUTADOS APROBO EL PROYECTO DE LA DIP.POR EL PUEBLO DE CALETA OLIVIA LILIANA TORO, QUE DETERMINA LA EMERGENCIA HIDRICA. ALGO QUE QUE YA SE ENCONTRABA EN VIGENCIA MEDIANTE EL DECRETO N°1234/18 DESDE EL 21/12/18.

EL BLOQUE MAYORITARIO DE LA CAMARA NO APROBO OTRO PROYECTO QIE HABIA SIDO PRESENTADO POR EL DIP.ROQUEL, EN EL CUAL SE PEDIA EXIMIR DEL PAGO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y CLOACAS A LOS VECINOS DE CALETA OLIVIA DURANTE LA LA EMERGENCIA HIDRICA, SOLICITAR A LA COOP.POPULAR LIMITADA ELEVE EL CAUDAL A 700m3 POR 90 DIAS, REALIZAR INSPECCIONES EN LA ZONA DE MESETA ESPINOZA Y CANADON QUINTA PARA DETECTAR TOMAS DE AGUA DE EMPRESAS PRIVADAS Y REALIZAR MULTAS Y CESES DE LAS MISMAS, DETERMINAR MEDIANTE REPRESENTACION VECINAL CONTROLES A LA EMERGENCIA EN CUANTO A LOS GASTOS, INVERSIONES, PLAN DE CONTINGENCIA Y PLAZOS DE EJECUCION DE OBRAS Y TAREAS.

EVIDENTEMENTE NO LES IMPORTA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE CALETA OLIVIA.

NO ES SU TAREA PARA LA CUAL FUERON ELEGIDOS, SER MARIONETAS DE LA CAPITAL PROVINCIAL.

TENIAN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR AGALLAS, TRISTEMENTE DEMOSTRARON SUMISION AL PODER CENTRAL.

SR.VICEGOBERNADOR EUGENIO QUIROGA SRA.DIPUTADA LILIANA TORO. UDS ESTAN PARA DEFENDER A LA GENTE, NO A UN GRUPO QUE SU UNICO OBJETIVO ES TENER LA POSIBILIDAD DE SEGUIR GASTANDO LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL PUEBLO SIN CONTROL Y SIN LLEVAR SOLUCIONES.

QUEREMOS AGUA!!!

CALETA SEGUIRA LUCHANDO, SOLO LAS CALETENSES Y LOS CALETENSES PODENOS SALVAR NUESTRO PUEBLO, A NO BAJAR LOS BRAZOS!!! "

                            Asamblea Permanente Vecinos Autoconvocados Caleta Olivia

Más de Política
"No entienden lo grave que es no ser responsable para con el prójimo"
15 Ene 2021 Así lo afirmó el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla. "A veces se critica, desde algunos lugares de trabajo, esta relación de las organizaciones gremiales tenemos con la parte empleadora, pero aquí tenemos que entender que tenemos un enemigo en común que es la Pandemia."
18 localidades de Santa Cruz con casos activos, pero el ministro García solo cuenta 10
15 Ene 2021 En el reporte de hoy informaron 326 nuevos en Santa Cruz, pero los casos activos en total son 4122 (según el informe oficial) y 4155 (según García) y afectan a toda la provincia, con excepción de Lago Posadas. El Ministro de Salud, en el reporte audiovisual sólo se limitó a mencionar las localidades que reportaron nuevos casos ayer, y luego continuó describiendo la logística de la vacuna.