Política
ROQUEL:

"Aprobaron lo que ya estaba vigente e ignoraron los pedidos de los vecinos"

Así lo manifestó el Diputado Daniel Roquel quien había presentado un proyecto que incluía todos los pedidos y reclamos de los caletenses, y no quiso ser tratado por el bloque oficialista.

Durante la jornada se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria que buscaba atender la problemática del agua en Caleta Olivia. Finalmente se terminó aprobando con los votos del oficializamos un proyecto de la diputada Liliana Toro que ya se encuentra vigente desde hace años. Por otro lado la iniciativa presentada por Daniel Roquel fue desestimada por el bloque del Frente de Todos.

"Le dieron la espalda al pueblo. En una nueva muestra de insensibilidad hacia el pueblo de Caleta Olivia, la mayoría de los legisladores oficialistas aprobaron un proyecto que no hace más que establecer lo que ya está vigente. El pueblo sufre y ve cómo se los ignora, no se los escucha. Humillan a las familias que no tienen agua para vivir, en plena pandemia" señaló el legislador radical.

"Es una VERGÜENZA. INADMISIBLE.En este momento de la historia no puede haber santacruceños y santacruceñas sin agua. Es INHUMANO. Y al Gobierno no le importa, hacen una pantomima mientras sigue todo igual. Es momento de terminar con las mentiras y el relato. Basta de mirar para otro lado, basta de ignorar las necesidades básicas del pueblo, basta de reírse de ellos" agregó el jefe de la bancada opositora en la legislatura provincial.

"Hoy es nuevamente un día muy triste para nuestra provincia. No vamos a descansar hasta que de un vez por todas se resuelvan los problemas esenciales de los caletenses y los santacruceños" cerró el diputado por la UCR.

Más de Política
"No entienden lo grave que es no ser responsable para con el prójimo"
15 Ene 2021 Así lo afirmó el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla. "A veces se critica, desde algunos lugares de trabajo, esta relación de las organizaciones gremiales tenemos con la parte empleadora, pero aquí tenemos que entender que tenemos un enemigo en común que es la Pandemia."
18 localidades de Santa Cruz con casos activos, pero el ministro García solo cuenta 10
15 Ene 2021 En el reporte de hoy informaron 326 nuevos en Santa Cruz, pero los casos activos en total son 4122 (según el informe oficial) y 4155 (según García) y afectan a toda la provincia, con excepción de Lago Posadas. El Ministro de Salud, en el reporte audiovisual sólo se limitó a mencionar las localidades que reportaron nuevos casos ayer, y luego continuó describiendo la logística de la vacuna.