Política
ROQUEL:

"Lo que hace el Gobierno es vergonzoso"

El Diputado Daniel Roquel (UCR) se manifestó respecto a la convocatoria a sesión extraordinaria de parte del gobierno para tratar la problemática del agua en Caleta Olivia.

Durante la jornada se dio a conocer la convocatoria a sesión extraordinaria para el próximo miércoles en la Cámara de Diputados por parte del Gobierno Provincial para tratar la problemática del agua en Caleta Olivia y zona norte.

Al respecto Daniel Roquel señaló que "Es lamentable. En la anteúltima sesión ordinaria del 2020, el 10 de diciembre, presentamos un pedido de informe al respecto, para saber en qué condiciones estaba la planta de ósmosis inversa. El bloque oficialista del Frente de Todos votó en contra y lo envío a dormir a comisiones y hoy quieren hacerle creer a la gente que están preocupados"

Y agregó "Hoy tenemos a un pueblo entero reclamando un derecho básico de cualquier ser humano: el acceso al agua.

Que distinto sería todo si quienes dirigen el destino de la provincia fueran serios y responsables y no hicieran las cosas para la tribuna. 37 años ininterrumpidos gobernando Santa Cruz, estuvieron 12 años en la presidencia y nuestra provincia sigue con los mismos problemas. Basta de mentiras, basta de relato, basta de hipocresía".

Pidió al gobierno que "se haga cargo y que resuelvan de una vez por todas los problemas básicos del pueblo santacruceño" cerró.

Más de Política
"No entienden lo grave que es no ser responsable para con el prójimo"
15 Ene 2021 Así lo afirmó el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla. "A veces se critica, desde algunos lugares de trabajo, esta relación de las organizaciones gremiales tenemos con la parte empleadora, pero aquí tenemos que entender que tenemos un enemigo en común que es la Pandemia."
18 localidades de Santa Cruz con casos activos, pero el ministro García solo cuenta 10
15 Ene 2021 En el reporte de hoy informaron 326 nuevos en Santa Cruz, pero los casos activos en total son 4122 (según el informe oficial) y 4155 (según García) y afectan a toda la provincia, con excepción de Lago Posadas. El Ministro de Salud, en el reporte audiovisual sólo se limitó a mencionar las localidades que reportaron nuevos casos ayer, y luego continuó describiendo la logística de la vacuna.