Política
ROQUEL:

"Se prende fuego la provincia y al Gobierno no le importa"

El Diputado Daniel Roquel (UCR) emitió un duro comunicado ante los incendios y la falta de respuestas de parte del Gobierno Provincial hacia los bomberos voluntarios.

El día lunes se inició un incendio en la zona de bosques del Cañadón del Río Oro (cerca de Lago Posadas) y los brigadistas voluntarios han manifestado que no acudirán a combatirlo porque hace más de cinco años vienen reclamando y dicen ser ninguneados por las autoridades del Consejo Agrario Provincial, tanto por los viáticos no pagados, como también por la falta de equipamiento, indumentaria y herramientas de trabajo.

"Es una vergüenza y una falta de respeto a todos aquellos vecinos que siempre están a disposición, arriesgan sus vidas por proteger nuestro territorio y el ambiente, dejan sus trabajos y sus familias por proteger a Santa Cruz y ni siquiera les pagan los viáticos. Trabajan con indumentaria de la década del 80" indicó Daniel Roquel

Y preguntó "¿Señora Gobernadora se puede ser tan hipócrita y no solo no reconocer, sino exponer y ningunear a estos bomberos voluntarios de Santa Cruz? Le exijo a usted y a la autoridades intervinientes que provean de inmediato todos los elementos de seguridad, herramientas, que les abonen todo lo adeudado y una disculpa pública a estos héroes con los que tenemos el honor de contar en nuestra provincia" agregó el jefe del Bloque Nueva Santa Cruz en la legislatura provincial. 

Más de Política