Sociales
6 DE ENERO

Los Reyes Magos sorprendieron a los calafateños

Organizado por la Municipalidad de El Calafate, los tres Reyes Magos sorprendieron a los más pequeños, realizando un recorrido por las calles de la ciudad, saludando y entregándoles presentes a los infantes.

La Municipalidad de El Calafate a través distintas secretarías organizó un recorrido por los barrios de la ciudad con los 3 Reyes Magos caracterizados para sorprender a los más pequeños.

Pasadas las 17 horas se alistaron frente al municipio para así emprender el recorrido por las calles de la villa turística. Cientos de niños y niñas sorprendidos ante tal evento, se acercaron con enormes sonrisas a saludar y recibieron un presente por parte de los personajes.

Funcionarios municipales fueron los encargados de realizar dicho operativo y destacaron la importancia y lo emotivo de la jornada, donde muchos chicos en estos tiempos difíciles pudieron disfrutar de una experiencia distinta y además recibir un presente. 

Más de Sociales
SINDICATO PETROLERO

Exitosa jornada solidaria

Exitosa jornada solidaria
16 Ene 2021 El Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz dirigido por Claudio Vidal, y la Mutual "12 de Septiembre" llevaron adelante la gran feria de pollo solidaria que se había anunciado para este mediodía. La actividad se desarrollo en el polideportivo que el gremio posee en el barrio San Benito con mucha participación de afiliados y vecinos.
292 nuevos casos en Santa Cruz
16 Ene 2021 Santa Cruz registra un total de 30.570 casos positivos desde el inicio de la pandemia: 3.766 activos, 26.341 pacientes recibieron el alta, y 461 fallecieron (246 Río Gallegos, 26 El Calafate, 124 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 10 Puerto San Julián, 1 Rio Turbio, 24 Pico Truncado, 1 Perito Moreno, 13 Puerto Deseado, 13 Las Heras, 1 Los Antiguos)