Sociales
6 DE ENERO

Los Reyes Magos sorprendieron a los calafateños

Organizado por la Municipalidad de El Calafate, los tres Reyes Magos sorprendieron a los más pequeños, realizando un recorrido por las calles de la ciudad, saludando y entregándoles presentes a los infantes.

La Municipalidad de El Calafate a través distintas secretarías organizó un recorrido por los barrios de la ciudad con los 3 Reyes Magos caracterizados para sorprender a los más pequeños.

Pasadas las 17 horas se alistaron frente al municipio para así emprender el recorrido por las calles de la villa turística. Cientos de niños y niñas sorprendidos ante tal evento, se acercaron con enormes sonrisas a saludar y recibieron un presente por parte de los personajes.

Funcionarios municipales fueron los encargados de realizar dicho operativo y destacaron la importancia y lo emotivo de la jornada, donde muchos chicos en estos tiempos difíciles pudieron disfrutar de una experiencia distinta y además recibir un presente. 

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.