Policiales
POLICIALES

Allanamientos y secuestro de celulares y elementos varios

Sucedió en Pico Truncado. La investigación y operativo estuvo a cargo de la DDI de esa localidad. Los ocupantes establecieron domicilio.

El día Sábado 19 de Diciembre a la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones, efectuó dos allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini. 

Dichos procedimientos se dieron en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo en relación a causas por abuso de armas. 

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en el Barrio 400, y otro en el domicilio ubicado en el Barrio 48 viviendas. También se requisaron varios vehículos, lográndose secuestrar teléfonos celulares, como así también elementos de los cuales uno de sus ocupantes no logró acreditar propiedad de los mismos. 

En consecuencia y conforme directivas del juzgado de instrucción de Pico Truncado, los ocupantes establecieron domicilio quedando sujetos a la causa.

 Cabe señalar que se conto con la colaboración del personal de Fuerzas especiales Zona Norte, personal de Infantería de Pico Truncado y personal de la División Cria. Primera de Pico Truncado. 

Más de Policiales
Ingresaron a un depósito de YCRT y fueron sorprendidos por la Policía
15 Dic 2025 Un intento de robo fue frustrado en la noche del 14 de diciembre en instalaciones pertenecientes a Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), cuando personal policial detectó el ingreso no autorizado de varias personas a un depósito ubicado en el sector de Mina 6.
Bomberos cuenta con 10 nuevos Operadores de Rescate y Salvamento
3 Nov 2025 Hoy, en el auditorio de la UTN Río Gallegos se hizo entrega de las certificaciones a quienes culminaron con éxito el 8º Curso Básico Provincial para Operadores de Rescate y Salvamento, en el marco de la permanente capacitación del personal del escalafón Bomberos. Son 10 nuevos operarios, entre los cuales se destaca a las primeras tres mujeres que formarán parte del Grupo Especial de Rescate y Salvamento.