Policiales
ACCIDENTE

Vuelco en la ruta 3 por los fuertes vientos

Sucedió cerca de las 17:00 horas, a 22 kilómetros del puesto policial de Guer Aike. El camión de Chile era conducido por un hombre de 64 años quien aseguró haber perdido el control por los fuertes vientos. Sólo hubieron daños materiales.

Hoy 17.00 horas, la policía de Santa Cruz tuvo información sobre un accidente de transito a 22 km de esa unidad policial, acaecido sobre Ruta Nacional Nro. 3 a la altura del kilómetro 2562.

En el lugar, al costado de la ruta, estaba un camión scania dominio chsj. 66, quien era conducido por un hombre de 64 de nacionalidad chilena, y único ocupante, cómo así un semi acoplado volcado, apoyado uno de sus lados sobre la banquina. 

El chofer manifestó haber perdido el control del semi por los fuertes vientos, de igual manera personal de vialidad nacional a cargo acomodaron el semi para no estorbar la transitabilidad de los vehículos que circulan por la ruta nacional.

Al respecto de la situación el conductor de la unidad automotriz no tuvo lesiones, solo daños materiales. El semi en el lugar hasta que solicite la correspondiente grúa para trasladar el semi acoplado.

Es dable resaltar que se encuentra cerrado el paso por el control Guer Aike, hasta las 20 Hs, debido a los fuertes vientos.

Más de Policiales