Policiales
POLICÍA

Controles sorpresivos de narcocriminalidad

Personal policial de Narcocriminalidad e Investigaciones dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, desplego en diferentes puntos de la zona norte de la provincia operativos sorpresivos dispuestos estratégicamente, obteniendo resultados positivos y realizando trabajo de prevención en materia criminal.

En su primera instancia personal de Narcocriminalidad de Caleta Olivia con asiento en Cañadón Seco, realizo controles en forma conjunta con personal de las Divisiones Comisarias Jaramillo y Fitz Roy Y Unidad de Bomberos Nº 25 en el cruce de las rutas nacional 3 y Provincial 281. Eata tarea se extendió hasta aproximadamente las 17:00 hs. Posteriormente se desplego equipo operativo a ruta nacional 3 y cruce ruta provincial 43 desde las 18:00 a las 21 hs aproximadamente. En esta ocasión se control en forma alternativa vehículos chicos y medianos alrededor de un centenar y vehículos pesados incluidos en el numerario; realizando labores los canes antinarcóticos de la unidad de investigaciones.

Posteriormente se continuará con los controles en ruta y objetivos estratégicos en materia de investigación en horario nocturno.

También realizó similar tarea personal de investigaciones y narcocriminalidad de la localidad de Perito Moreno conjuntamente con personal policial de la sección Canes con asiento en la misma localidad, en ruta provincial nro 43 accesos a la ciudad y terminal de ómnibus. Se realizaron tareas de control documentación y prevencionales en materia criminal. El resultado fue positivo para alcanzar los objetivos propuestos. Aquí también se trabajó con vehículos, camiones y transportes, como así encomiendas.

Controles similares se seguirán realizando en todo el ámbito de la zona norte de la provincia buscando ahondar en materia de prevención y la lucha Narcocriminal. 

Más de Policiales