Policiales
POLICIALES

Incautan marihuana en controles en el noroeste de la provincia

Hoy en la madrugada, efectivos de la División de Operaciones Rurales, DDI Perito Moreno, la Subcomisaria Lago Posadas y Sección Canes Perito Moreno en forma coordinada realizaron diferentes controles en Ruta Nacional 40 y sus accesos identificando vehículos, procediendo a incautar sustancias estupefacientes en uno de ellos

Se realizó un amplio despliegue Operativo de la división Operación Rurales Perito Moreno a cargo del Subcomisario Reynoso sobre Ruta Nacional N° 40 (Norte) a 60 Km de esa localidad, de manera simultánea en Ruta Provincial N° 45 (Norte) y refuerzo en el Puesto de control Ruta 40 en conjunto con personal de Sección Canes y División de Investigaciones.

Alrededor de las 00:45 horas, los efectivos proceden a identificar un vehículo marca Fiat, color rojo con tres ocupantes dos mayores y un menor de edad quienes son inspeccionado con perro de Sección Canes, arrojando resultado positivo, procediendo personal DDI local al secuestro de 27.6 gr de Cannabis Sativa (Marihuana) y la incautación de 4 teléfono celulares.

Los ocupantes del vehículo establecieron domicilio a disposición del Magistrado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.


Más de Policiales
La Policía de Santa Cruz capturó en Buenos Aires a un hombre que se encontraba prófugo
14 Abr 2021 A partir de una exhaustiva y minuciosa investigación llevada adelante por la Divisiones de Investigaciones de Pico truncado y Caleta Olivia, con apoyo de la Policía bonaerense, se logró dar con el paradero de Antonio Mena, quien se había fugado de la Alcaidía de Pico Truncado en el mes de febrero. Fue hallado en la localidad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.
Disparos y molotov en la Comisaria 5ta de Caleta Olivia
9 Abr 2021 Se conoció hoy la muerte de un joven de 19 años en la Comisaría 5ta de Caleta Olivia. El joven apareció ahorcado. Los familiares y amigos aseguran que lo asesinaron. Desde la Fiscalía informaron que apartaron a la policía y que peritos realizan investigación del hecho. Durante las últimas horas del jueves vecinos allegados se manifestaron en la dependencia policial. VIDEO