Sociales
OFICIAL

Seis fallecimientos Covid-19 en este viernes y suman 276 en Santa Cruz

A los tres comunicados durante esta tarde, se suman en Caleta Olivia, un paciente masculino de 60 años y una paciente femenina de 51 años. Ambos se encontraban internados en el Hospital Zonal Caleta Olivia. En Rio Gallegos se trata de una paciente femenino de 77 años, quien se encontraba internado en el Hospital Regional Río Gallegos.

La provincia registra al momento un total de 276 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (183 Río Gallegos, 65 Caleta Olivia ,17 El Calafate, 5 Pico Truncado, 2 San Julián, 4 Puerto Deseado).

Más de Sociales
Vecinos autoconvocados intiman a Grasso a trasladar y sanear el vaciadero en 30 días o será denunciado ante la Justicia Federal
14 Mar 2026 El vecino Alejandro Pereyra dialogó con Radio Mediatica 98.9 y detalló la situación que atraviesan las familias del barrio Juan Pablo II, quienes presentaron una nota con más de 60 firmas para exigir el traslado del vaciadero municipal y el saneamiento del sector. Además, llamó a toda la comunidad de Río Gallegos a sumarse al reclamo, al advertir que la contaminación, la basura, el humo y la proliferación de moscas afectan a toda la ciudad y que las Juntas Vecinales no reaccionan ni reclaman por esta grave situación sanitaria. VIDEO
SSServicios inauguró su nuevo local comercial en Río Turbio
12 Mar 2026 Desde el 2 de marzo, SSServicios sumó a Río Turbio a su red de localidades con servicio de internet por fibra óptica y consolida su presencia en la provincia al alcanzar 10 locales comerciales en Santa Cruz.