Política
NEGOCIACIÓN SALARIAL

ATE aceptó el aumento del 9% en dos tramos para los trabajadores de la Administración Pública Provincial

Finalmente se realizó el encuentro previsto entre los representantes del Gobierno Provincial y los gremios que representan a los trabajadores. ATE aceptó el aumento ofrecido a pagarse un 5% retroactivo a Octubre y un 4% con el sueldo del mes de Enero de 2021.

Desde ATE justificaron tal decisión: "si bien no cumple con la necesidad de recomposición salarial definitiva, atentos a la situación socioeconómica, también comprendemos la urgencia de inyectar dinero para activos y pasivos de la administración central."

Además, informaron que retomaran negociación salarial el próximo 19 de Febrero de 2021.

Desde las otras entidades gremiales no informaron ni justificaron su postura. Tampoco informaron desde el Gobierno Provincial.

Más de Política
Grasso y Aburto prometieron nuevamente solucionar problema de agua en el sector
17 Ene 2021 Ante los reclamos constantes de los vecinos por la problemática del agua, finalmente el intendente Pablo Grasso y el ahora Gerente de Gestión Territorial de Servicios Públicos, Héctor Aburto se reunieron con los vecinos para asegurarles que "se han comprado todos los materiales para empezar en cuanto se pueda con la obra". Son alrededor de 2000 las personas afectadas.
Reabren el parque " Pirincho Roquel"
17 Ene 2021 Será en el horario de 14 a 21. Desde el Municipio aseguran que "Habrá personal municipal higienizando los espacios cada hora y media."