Política
ROQUEL:

"Esperamos que cumplan con su compromiso"

El Diputado radical hizo referencia a la respuesta del Gobierno al pedido que realizaron los estudiantes que egresan este año para poder realizar su acto

En las últimas horas estudiantes que se encuentran cursando su último año de secundaria realizaron una campaña en las redes sociales y en los medios solicitando poder realizar su acto de egreso de manera presencial. El Diputado Daniel Roquel presentó un proyecto en la legislatura acompañando el pedido y el Gobierno a través de un comunicado se comprometió a trabajar para lograrlo.

Al respecto el legislador por la UCR indicó "lo dijimos y lo reiteramos, a los jóvenes y a las familias de Santa Cruz la pandemia le quitó muchas cosas durante este año. Por otro lado hoy vemos que se abrieron muchos rubros comerciales y nosotros estamos de acuerdo con ello, por eso entendemos que con organización, responsabilidad y protocolos claros, se pueden llevar adelante los actos de egreso sin inconveniente".

A su vez señaló "Vemos como las familias y sobre todo los chicos vienen atravesando la pandemia han aparecido situaciones como depresión, ansiedad, ataques de pánico, creemos que con voluntad y predisposición se pueden realizar" concluyó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.

Más de Política
"No podrán realizar los actos de colación de grado de manera presencial"
27 Nov 2020 Desde el Ministerio de Salud y Ambiente indicaron que tras haber evaluado de manera articulada con el Consejo Provincial de educación y tras haber tenido en cuenta la situación epidemiológica en la provincia la actividad de colación de grado de manera presencial en los establecimientos educativos, no podrá realizarse.