Policiales
MUNICIPIO SIN CONTROL

Empleado municipal, en supuesto estado de ebriedad, sustrajo móvil oficial y lo chocó

Se trata de un empleado que trabajaría como inspector municipal y después del mediodía habría producido al menos dos colisiones. En una de ella incluso hasta habría agredido al dueño del otro automóvil. Desde el Municipio tratan de deslindar responsabilidades, cuando queda claramente demostrado la falta de control y seriedad en el uso de los móviles oficiales.

En horas de la tarde de hoy un agente sustrajo sin autorización un móvil municipal, ocasionando una serie de episodios aparentemente bajo los efectos del alcohol. Protagonizó al menos dos colisiones. 

Según pudo conocer Mediática Digital el protagonista sería un inspector de tránsito y alrededor de las 13:30 horas chocó un Chevrolet Onix sobre Lisandro De la Torre y Santa Fé. Además, habría agredido al dueño del otro auto.

Si bien desde el Municipio emitieron un comunicado, tratando de deslindar responsabilidades, queda de manifiesto la falta de control, responsabilidad y seriedad en el uso de los móviles oficiales.

Más de Policiales
Encontraron ropa de un fugitivo en una casa de Las Heras
17 Ene 2021 Fue este domingo, en el marco de un allanamiento ordenado por el Juez de Instrucción de esa localidad, por las tareas de investigación de la fuga del preso Durán, que sucedió a principios de este mes.
Fuerte choque frontal con heridos
16 Ene 2021 Fue esta tarde en la rotonda de Avenida Asturias y calle 13, entre un ford Ka y una camioneta. Una mujer y una menor fueron trasladadas al Hospital Regional. Aparentemente a la camioneta se le habría soltado un tanque de agua que trasladaba. GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO.
Intensa búsqueda policial de Mario Curin
11 Ene 2021 La División Comisaria Perito Moreno busca intensamente el paradero del ciudadano Mario CURIN, del cual no se conoce información desde el día 26/12/2020.