Policiales
MUNICIPIO SIN CONTROL

Empleado municipal, en supuesto estado de ebriedad, sustrajo móvil oficial y lo chocó

Se trata de un empleado que trabajaría como inspector municipal y después del mediodía habría producido al menos dos colisiones. En una de ella incluso hasta habría agredido al dueño del otro automóvil. Desde el Municipio tratan de deslindar responsabilidades, cuando queda claramente demostrado la falta de control y seriedad en el uso de los móviles oficiales.

En horas de la tarde de hoy un agente sustrajo sin autorización un móvil municipal, ocasionando una serie de episodios aparentemente bajo los efectos del alcohol. Protagonizó al menos dos colisiones. 

Según pudo conocer Mediática Digital el protagonista sería un inspector de tránsito y alrededor de las 13:30 horas chocó un Chevrolet Onix sobre Lisandro De la Torre y Santa Fé. Además, habría agredido al dueño del otro auto.

Si bien desde el Municipio emitieron un comunicado, tratando de deslindar responsabilidades, queda de manifiesto la falta de control, responsabilidad y seriedad en el uso de los móviles oficiales.

Más de Policiales
Operativos de prevención de usurpaciones
23 Nov 2020 Pasado el mediodía se detuvo a una mujer de 45 años de edad que se movilizaba en una camioneta Ford Eco Sport color roja, a quien se la visualizó en varios puntos de la ciudad, en los cuales se estarían efectuando los controles en relación a las posibles usurpaciones.
Un hombre se atrincheró en una casa de la ría y comenzó a disparar a los patrulleros
22 Nov 2020 El hecho sucedió esta madrugada, alrededor de las 06:30. Un hombre de 51 años comenzó a disparar a la policía, y finalmente fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicias. Según adelantaron fuentes policiales, el hombre cuenta con una gran cantidad de armas en su casa y los disparos los habría efectuado con un arma calibre 45. El detenido habría sido perseguido por personala de tránsito porque evadió un control, y fueron ellos los que se comunicaron con la policía. VIDEOS