Cultura
CAPACITACIÓN

La UTN abrió su curso de periodismo judicial

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) abrió la inscripción al curso online de Periodismo Judicial para -mediante clases teórico prácticas en vivo o grabadas- aprender a informar conflictos jurídicos y casos policiales utilizando un lenguaje profesional, entendible e interesante para todo público en televisión, radio, gráfica e Internet.

Con certificado oficial expedido por la UTN, esta capacitación mensual a distancia aporta una ventaja competitiva para trabajar como columnista, panelista o cronista de tribunales interpretando sentencias y exponiendo temas sensibles como homicidios, delitos sexuales, corrupción o controversias públicas.

Mediante clases, videos y material bibliográfico disponibles las 24 horas de los siete días de la semana, junto al análisis de casos mediáticos como el Robo del Siglo, Clan Puccio, Barreda, García Belsunce, rugbiers de Villa Gesell y Ángeles Rawson, el alumno se especializará en cuestiones procesales, terminología jurídica y conceptos básicos del accionar de la Justicia.

Sin requisitos académicos o formativos previos, este curso online se realiza en el momento y lugar que más cómodo le resulte a cada estudiante pudiendo abonarse con tarjeta de crédito en cuotas, haiendo click en site.elearning-total.com/course/periodismo-45/periodismo-judicial/?com=ferh.

Info e inscripción:site.elearning-total.com/course/periodismo-45/periodismo-judicial/?com=ferh

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.