Cultura
CAPACITACIÓN

La UTN abrió su curso de periodismo judicial

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) abrió la inscripción al curso online de Periodismo Judicial para -mediante clases teórico prácticas en vivo o grabadas- aprender a informar conflictos jurídicos y casos policiales utilizando un lenguaje profesional, entendible e interesante para todo público en televisión, radio, gráfica e Internet.

Con certificado oficial expedido por la UTN, esta capacitación mensual a distancia aporta una ventaja competitiva para trabajar como columnista, panelista o cronista de tribunales interpretando sentencias y exponiendo temas sensibles como homicidios, delitos sexuales, corrupción o controversias públicas.

Mediante clases, videos y material bibliográfico disponibles las 24 horas de los siete días de la semana, junto al análisis de casos mediáticos como el Robo del Siglo, Clan Puccio, Barreda, García Belsunce, rugbiers de Villa Gesell y Ángeles Rawson, el alumno se especializará en cuestiones procesales, terminología jurídica y conceptos básicos del accionar de la Justicia.

Sin requisitos académicos o formativos previos, este curso online se realiza en el momento y lugar que más cómodo le resulte a cada estudiante pudiendo abonarse con tarjeta de crédito en cuotas, haiendo click en site.elearning-total.com/course/periodismo-45/periodismo-judicial/?com=ferh.

Info e inscripción:site.elearning-total.com/course/periodismo-45/periodismo-judicial/?com=ferh

Más de Cultura
Ganadores regionales del premio a la innovación educativa
27 Nov 2020 La Fundación Banco Santa Cruz anunció los cinco proyectos ganadores de la Instancia Regional del Premio Fundaciones Grupo Petersen a la Innovación Educativa, programa que tiene como propósito acompañar, capacitar y premiar la implementación de proyectos de innovación educativa de establecimientos de San Juan, Santa Fe, Entre Ríos, Santa Cruz y CABA.
La UNPA UARG avanza en un Programa de Género propio
5 Nov 2020 La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA implementará un programa que atenderá diversas acciones en materia de género. El plan será transversal a las áreas de académica, investigación y extensión. La presentación se realizará a fines de noviembre, según lo indicó la vicedecana Dra. Karina Franciscovic.