Política
DOCTOR VARELA

"Tenemos un camión sanitario y 20 mil test disponibles para toda la comunidad y hace un mes y medio que esperamos autorización del Ministerio de Salud"

Así lo afirmó a Radio Mediática 98.9, el Doctor Ariel Varela del Área de Salud del Sindicato Petrolero. Aseguró que desde el inicio apoyaron el uso del Ibuprofeno inhalado. Además subrayó la ayuda ofrecida al Gobierno Provincial, pero que no fue aceptada. El Sindicato invirtió en la compra de un camión sanitario y 20 mil test no sólo para el sector petrolero, sino para toda la comunidad, y de forma gratuita, pero hace un mes y medio que están esperando autorización. VIDEO

El titular del Área de Salud del Sindicato Petrolero, Doctor Ariel Varela habló con Radio Mediática y se refirió al uso del Ibuprofeno Inhalado. Además, desde el mismo Sindicato emitieron el siguiente comunicado:

El Doctor Varela también contó sobre el camión sanitario que para uso de toda la comunidad y la adquisición de 20 mil test, pero que hace un mes y medio esperan autorización del Ministerio de Salud para poder usarlos.

VIDEO:

Más de Política
El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura
18 Abr 2024 El gobierno provincial realizó una reunión ampliada de gabinete para analizar la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General. Según reveló el ministro de Gobierno, Pedro Luxen, "la situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado". Las prioridades para el gobierno son salud, educación, alimentos, tarifas e infraestructura. Hay diálogo con todos los bloques.