Política
RENUNCIA DE ENFERMEROS DE UTI

"Los pacientes fallecen en el tiempo que se pierde mientras se busca enfermeros para cubrir y camas disponibles"

Así lo aseguraron los enfermeros a cargo del Departamento de Enfermería del Hospital Regional Río Gallegos que hoy presentaron su renuncia ante la falta de respuestas ni apoyo necesario para cubrir las necesidades y urgencias en los tiempos reales. "La burocracia y la demora en la toma de decisiones se lleva pacientes. No queremos más ser parte de eso", afirmaron. Mediática digital dialogó con la licenciada Fabre quien afirmó: "Amo lo que hago, y no estoy dispuesta a pagar este precio".

Más de Política
Verbes cruzó a la diputada Mora a quién acusó de dar "datos falsos" para confundir a la gente en medio de la crisis financiera
4 Abr 2026 El ministro de Economía rechazó las acusaciones de la diputada de Unión por la Patria sobre supuestos fondos inmovilizados, defendió el uso de plazos fijos para pagar sueldos y jubilaciones. Herramienta que utilizó durante todas las gestiones anteriores, incluso por el gobierno que Mora integró. Pidió responsabilidad en los dichos, ante la difícil situación fiscal de la provincia.