Política
ACUEROD DE PARTES

El Gobierno sólo llamó a AMET por negociación salarial

El Gobierno Provincial sólo convocó al gremio de los docentes de escuelas técnicas AMET a una reunión de "Acuerdo de Partes" para seguir negociando la paritaria salarial. Lo que justamente llevó a los representantes de AMET a tomar la decisión de elevar notas tanto al Consejo de Educación como al Ministerio de Trabajo para que se incluya a ADOSAC. La reunión sólo con AMET esta pautada para este lunes a las 15:00 horas.

Aqui la cédula de notificación:

Más de Política
La obra de las 56 viviendas tiene un 85% de avance
13 Mar 2026 Autoridades del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) recorrieron ayer la obra de 56 viviendas, que se ejecuta en el barrio San Benito de Río Gallegos, un proyecto que forma parte del plan provincial de infraestructura habitacional.
La Secretaria de Gobierno Municipal a los "huevazos" en la Cámara de Diputados
13 Mar 2026 Sara Delgado, quien ocupa un lugar muy importante dentro de la estructura de poder de la municipalidad de Río Gallegos, nada más y nada menos que la Secretaría de Gobierno de la capital de la Provincia de Santa Cruz, fue filmada no solamente riéndose y tirando huevos contra la legislatura y las policías que custodiaban, sino que además se la vio acompañada de un grupo de jóvenes que también tiraron piedras, y en ningún momento se la vio tratando de calmar la situación. Además estuvieron presentes otras funcionarias municipales. VIDEO