Convocan a bocinazo en contra de las multas y pidiendo el Ibuprofeno Inhalado
Vecinos de Río Gallegos comenzaron con una autoconvocatoria a través de las redes sociales para realizar un bocinazo en contra de las multas impuestas por el intendente Grasso y pidiendo a Alicia Kirchner el uso del Ibuprofeno Inhalado. Será este lunes 26 de Octubre a las 17:00 horas.
A través de las redes sociales comenzó la convocatoria de los vecinos de Río Gallegos para manfestarse en contra de las multas impuestas por el intendente Grasso y avaladas por los concejales oficialstas, en la última sesión ordinaria. Solicitan se derogue ese decreto.
Por otra parte, también reclamarán al Gobierno de Alicia Kirchner que se autorice el uso del Ibuprofeno Inhalado.
La concentración será el próximo lunes 26 de Octubre a las 17:00 horas frente al Palacio Municipal.
7 Ene 2026El gobernador encabeza el equipo del Ejecutivo Provincial, que se traslada a la localidad de El Chaltén para sofocar el incendio que se originó en el Parque Nacional Los Glaciares, y que ya afectó a más de 300 hectáreas. La consiga es trabajar de manera conjunta, y poner a disposición todos los recursos del Estado al servicio de esta catástrofe.
6 Ene 2026El gobernador de Santa Cruz encabezó una reunión de trabajo para coordinar acciones frente al incendio forestal registrado en la zona del Parque Nacional Los Glaciares, en cercanías de la localidad de El Chaltén.
2 Ene 2026Este 2 de enero de 2026 se dio inicio a la construcción de 20 nuevas viviendas en la localidad de Los Antiguos, en las manzanas 170 y 171, en el marco de la Licitación Pública N°14 - IDUV - 25, adjudicada a la empresa RTS Ingenierías S.A.S.