Convocan a bocinazo en contra de las multas y pidiendo el Ibuprofeno Inhalado
Vecinos de Río Gallegos comenzaron con una autoconvocatoria a través de las redes sociales para realizar un bocinazo en contra de las multas impuestas por el intendente Grasso y pidiendo a Alicia Kirchner el uso del Ibuprofeno Inhalado. Será este lunes 26 de Octubre a las 17:00 horas.
A través de las redes sociales comenzó la convocatoria de los vecinos de Río Gallegos para manfestarse en contra de las multas impuestas por el intendente Grasso y avaladas por los concejales oficialstas, en la última sesión ordinaria. Solicitan se derogue ese decreto.
Por otra parte, también reclamarán al Gobierno de Alicia Kirchner que se autorice el uso del Ibuprofeno Inhalado.
La concentración será el próximo lunes 26 de Octubre a las 17:00 horas frente al Palacio Municipal.
14 Feb 2026La obra de extensión de la red de gas en Pico Truncado avanza a paso firme y ya supera el 90 % de cañería ejecutada, en el marco de la decisión política del gobernador Claudio Vidal de impulsar un plan de infraestructura básica destinado a mejorar la calidad de vida y saldar demandas históricas en cada localidad de la provincia.
13 Feb 2026Desde la Cámara de Diputados de Santa Cruz adelantaron que la misma se realizará a las 11 horas en el recinto de la Legislatura Provincial. Durante la misma, también se tratará la Emergencia Comercial Provincial.
12 Feb 2026La institución rural rechazó categóricamente una información difundida por el medio ADN 24 y aseguró que nunca existieron reclamos por la ausencia del mandatario provincial en la 102° Feria. Por el contrario, destacó el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz.