Sociales
PANDEMIA:

Gravísimo: primer fallecido Covid-19 en Pico Truncado, 3 en Río Gallegos y ya no hay más lugar en el Hospital Regional ni en Medisur

La situación se sigue agravando. Hoy se conoció el primer fallecimiento Covid-19 en Pico Truncado y TRES en lo que va del día en Río Gallegos. Fuentes consultadas, aseguraron a Mediática que ya no hay lugar ni en el Hospital Regional ni en Medisur.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de un paciente COVID en Pico Truncado. Se trata de un paciente masculino de 39 años diagnosticado COVID positivo el 21/10 quien presentaba comorbilidades y se encontraba internado en el Hospital Distrital Pico Truncado.

Por otro lado, en Río Gallegos, en lo que va del día fallecieron una paciente femenina de 74 años diagnosticada COVID positivo el 10/10, un paciente masculino de 74 años diagnosticado COVID positivo el 15/10, un paciente masculino de 76 años diagnosticado covid positivo el 16/10 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional Rio Gallegos.

Fuentes consultadas aseguraron a Mediática Digital que ya no hay lugar en el Hospital Regional ni en Medisur.

La provincia registra al momento un total de 117 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (105 Río Gallegos, 7 El Calafate, 2 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado, 1 Pico Truncado) 

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.