Sociales
OFICIAL

Falleció un hombre de 77 años Covid-19 en Caleta Olivia y ya son 107 las víctimas fatales en Santa Cruz

Se trata de un paciente masculino de 77 años diagnosticado COVID positivo el 10/10 quien presentaba comorbilidades preexistentes y se encontraba internado en el Hospital Zonal.

La provincia registra al momento un total de 107 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (96 Río Gallegos, 7 El Calafate, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado, 2 Caleta Olivia)

Más de Sociales
Güenchenen confirma el levantamiento de 11 equipos petroleros en Santa Cruz
23 Abr 2026 En un contexto crítico para la actividad hidrocarburífera, con una fuerte caída de la producción en los últimos años y trabajadores afectados por la falta de tareas, el Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER), conducido por Rafael Güenchenen, impulsó un entendimiento con las operadoras del consorcio UTE que permitió avanzar con el levantamiento de equipos en los yacimientos.
El Gobierno entregó títulos de propiedad a 23 familias de Río Gallegos
23 Abr 2026 Dando continuidad a la línea política del gobernador Claudio Vidal, para atender la demanda habitacional de la comunidad santacruceña, y regularizar la titularidad de tierras y viviendas, hoy se llevó adelante la entrega de títulos de propiedad a 23 familias de Río Gallegos.