Policiales
POLICIALES

Chocó a la policía, se fugó, lo encontraron y se negó a hacer el test de alcoholemia

Sucedió en Río Gallegos, en el marco de los operativos de control que está realizando la policía. El conductor de un ford falcon trató de eludir el control y chocó a un patrullero y se fugó. Fue encontrado en el Barrio 366.

Este sábado personal de la División Guardia Infantería Zona Sur de manera conjunta con la Comisaría 2da procedieron a aprehender a seis ciudadanos de Río Gallegos luego de colisionar contra un vehículo policial.

Dos efectivos que circulaban en un móvil policial sufrieron una colisión por parte de un ciudadano que conducía un rodado Ford Falcón que se dio a la fuga luego de eludir un control policial. El vehículo fue encontrado en el barrio 366 y se procedió a realizar la aprehensión del conductor.

Luego de lo ocurrido se intenta efectuar el test de alcoholemia al conductor y este termina negándose. El hecho generó que los seis implicados queden a disposición del Juzgado Penal N°3 de Río Gallegos.


Más de Policiales
Fuerte choque frontal con heridos
16 Ene 2021 Fue esta tarde en la rotonda de Avenida Asturias y calle 13, entre un ford Ka y una camioneta. Una mujer y una menor fueron trasladadas al Hospital Regional. Aparentemente a la camioneta se le habría soltado un tanque de agua que trasladaba. GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO.
Intensa búsqueda policial de Mario Curin
11 Ene 2021 La División Comisaria Perito Moreno busca intensamente el paradero del ciudadano Mario CURIN, del cual no se conoce información desde el día 26/12/2020.