Policiales
POLICIALES

Chocó a la policía, se fugó, lo encontraron y se negó a hacer el test de alcoholemia

Sucedió en Río Gallegos, en el marco de los operativos de control que está realizando la policía. El conductor de un ford falcon trató de eludir el control y chocó a un patrullero y se fugó. Fue encontrado en el Barrio 366.

Este sábado personal de la División Guardia Infantería Zona Sur de manera conjunta con la Comisaría 2da procedieron a aprehender a seis ciudadanos de Río Gallegos luego de colisionar contra un vehículo policial.

Dos efectivos que circulaban en un móvil policial sufrieron una colisión por parte de un ciudadano que conducía un rodado Ford Falcón que se dio a la fuga luego de eludir un control policial. El vehículo fue encontrado en el barrio 366 y se procedió a realizar la aprehensión del conductor.

Luego de lo ocurrido se intenta efectuar el test de alcoholemia al conductor y este termina negándose. El hecho generó que los seis implicados queden a disposición del Juzgado Penal N°3 de Río Gallegos.


Más de Policiales
Jefe municipal de la gestión Grasso involucrado en choque y fuga
12 Oct 2020 Una toyota hilux blanca colisionó varios automóviles estacionados y se dio a la fuga, por lo cual la misma fue intensamente buscada por la policía hasta que la encontraron en cercanías del gimnasio Verón. Fueron tres los detenidos. Uno de ellos, sería no solo el sobrino de un alto funcionario municipal sino que también jefe en el vaciadero, y tendría que haber estado cumpliendo su horario laboral. VIDEO