Sociales
OFICIAL

Un fallecido Covid 19 en Río Gallegos y el primero en Puerto Deseado

Se trata de un paciente masculino de 79 años diagnosticado COVID positivo el 15/10 quien se encontraba internado en el Hospital Regional Rio Gallegos y un paciente masculino de 69 años diagnosticado COVID positivo quien se encontraba internado en el Hospital Distrital Puerto Deseado y presentaba comorbilidades previas.

La provincia registra al momento un total de 103 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (94 Río Gallegos, 7 El Calafate, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado)

Más de Sociales
Cronograma de pre-inscripciones para el Ciclo Lectivo 2026
16 Feb 2026 El Consejo Provincial de Educación informa a la comunidad educativa el cronograma de fechas, horarios y modalidades correspondientes a la instancia de Preinscripciones para el Ingreso a los distintos niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial para el Ciclo Lectivo 2026. Asimismo, se comunica que el link de inscripción para las modalidades virtuales será publicado el mismo día habilitado para cada localidad, a través de los canales oficiales del Consejo Provincial de Educación.