Sociales
SALUD MUNICIPAL

Testeos rápidos para quienes hayan sido positivos de Covid-19

Desde Salud Municipal se informó que se realizará el test rápido para detección cualitativa de anticuerpos (IgG e IgM) para el COVID-19 en sangre. Este estará destinado, en una primera etapa, a personas que han sido diagnosticadas con COVID -19 a través de PCR o test de diagnóstico rápido para el diagnóstico molecular (NEOKIT) y que han sido dadas de alta.

Se testeará desde el lunes 19 hasta el 30 de octubre. Los turnos serán dados a partir de mañana 16 de octubre a través del teléfono 2966 533859 de 9 a 16 horas, y los test se llevarán a cabo en el Centro de Salud municipal "Dr. Pablo Borelli", ubicado en calles Costa Rica y Las Heras. Cabe destacar que los turnos se proporcionarán cada 20 minutos desde el 19 al 30 del corriente mes; y se solicitará nombre, apellido, teléfono de contacto y domicilio.

Para acceder al testeo se debe tener antecedentes de haber padecido COVID- 19, si o si diagnosticado por medio de hisopado, tener entre 18 a 60 años, y al momento de concurrir al testeo tener a mano, por celular o impreso, el alta médica de COVID.

Más de Sociales
Falleció una abuela de 81 año covid-19 en Río Gallegos
26 Oct 2020 El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de una paciente COVID en Rio Gallegos. Se trata de una paciente femenina de 81 años diagnosticada COVID positivo quien se encontraba internada en el Policlínico Medisur.