Política
ROQUEL:

"Le pido al intendente que prorrogue por un año el vencimiento de las licencias de conducir"

El Diputado Daniel Roquel realiza un pedido al Intendente de Río Gallegos para que extienda los vencimientos de los carnets de conducir y se realicen todos los trámites de manera virtual. Hará lo mismo con toda la Provincia.

"Hoy se está exponiendo a toda la gente a posibles contagios del Covid, pasando frío y sufriendo las inclemencias climáticas sin ningún sentido" explicó el legislador radical.

En los últimos días circularon reclamos y denuncias en distintas redes sociales debido a las largas filas, los horarios y las esperas a la intemperie que deben realizar los vecinos de Río Gallegos para hacer trámites en la Municipalidad.

"La única intención del intendente no puede ser solo recaudar, es necesario cuidar a los vecinos y a la comunidad en general. Estamos sufriendo por el virus y el primero que nos expone es el municipio" añadió Daniel Roquel.

"Le pido al intendente que tome la decisión de extender por un año los vencimientos de las licencias de conducir y que trabaje para lograr que todos lo trámites municipales se puedan realizar de manera virtual desde la casa o desde el celular"

"Voy a presentar un proyecto en la Cámara de Diputados solicitándole a todos los jefes comunales y al Gobierno Provincial que actúen en el mismo sentido. Entendemos que es una cuestión de voluntad política indispensable para proteger a todos los santacruceños y santacruceñas" concluyó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.

Más de Política
Un trabajador de las represas volvió a su casa con coronavirus
27 Oct 2020 Se trata de un trabajador de la represa " Condor Cliff" y que regresó a su hogar en Gobernador Gregores. Allí se hizo un hisopado de vigilancia y dio positivo. Por voluntad propia estaba aislado ya que según la reglamentación impuesta por el Gobierno Provincial a los COE municipales NO deben obligar a los trabajadores a cumplir con aislamientos, ya que según ellos "No hay transmisión comunitario" en los yacimientos petroleros, mineros, gasíferos o represas. De esta manera, queda demostrado el grave error de las autoridades de gobierno, y que esta vez, gracias a la voluntad del trabajador de cumplir aislamiento sin estar obligado, la situación está bajo control.
"Los pacientes fallecen en el tiempo que se pierde mientras se busca enfermeros para cubrir y camas disponibles"
27 Oct 2020 Así lo aseguraron los enfermeros a cargo del Departamento de Enfermería del Hospital Regional Río Gallegos que hoy presentaron su renuncia ante la falta de respuestas ni apoyo necesario para cubrir las necesidades y urgencias en los tiempos reales. "La burocracia y la demora en la toma de decisiones se lleva pacientes. No queremos más ser parte de eso", afirmaron. Mediática digital dialogó con la licenciada Fabre quien afirmó: "Amo lo que hago, y no estoy dispuesta a pagar este precio".