Política
POSICIÓN

Belloni le pidió a Nación salir de aislamiento, el regreso de los vuelos y reapertura del Parque Nacional

El intendente de El Calafate estuvo en comunicación con el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Santiago Cafiero. Allí le contó la situación por la que atraviesa la localidad y le solicitó, al igual que lo hizo días atrás a la Gobernadora Alicia Kirchner, que El Calafate vuelva a la etapa de Distanciamiento Social, que regresen los vuelos y que se reabra el Parque Nacional "Los Glaciares".

Así mismo, luego de la comunicación mantenida, y según el propio jefe comunal con "una muy buena recepción de su parte", desde el Municipio dieron a conocer la nota enviada al propio Jefe de Gabinete Nacional, donde se detallan los pedidos:


Más de Política
Hasta el 8 de Noviembre Aisalmiento para cuatro localidades y el resto con Distanciamiento
26 Oct 2020 El Gobierno Provincial adhirió al DNU N° 814/2020 de Presidencia de la Nación; hasta el 8 de se establece Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio" para Río Gallegos, El Calafate, Caleta Olivia y Puerto Deseado -en razón de la transmisión comunitaria del virus. Pico Truncado con limitaciones especiales; el resto de las localidades en DISPO. Continúan prohibidas las reuniones en toda la provincia.