Policiales
POLICIALES

Jefe municipal de la gestión Grasso involucrado en choque y fuga

Una toyota hilux blanca colisionó varios automóviles estacionados y se dio a la fuga, por lo cual la misma fue intensamente buscada por la policía hasta que la encontraron en cercanías del gimnasio Verón. Fueron tres los detenidos. Uno de ellos, sería no solo el sobrino de un alto funcionario municipal sino que también jefe en el vaciadero, y tendría que haber estado cumpliendo su horario laboral. VIDEO

Dese la Policía informaron que se recibieron varias llamadas de vecinos al 101 (teléfono de emergencias) solicitando presencia policial urgente a raíz de que una camioneta marca Toyota Hilux color Blanca, colisionó varios vehículos estacionados.

El primer vehículo estacionado resultó ser un Renault Clio en jurisdicción de la División Comisaria Segunda, y otro en la Autovía, detrás de ellos se dirigía móviles del Comando Radioeléctrico solicitándole mediante señales lumínicas y sonoras para que detenga la marcha.

Logrando la detención del utilitario en calle José Ingenieros casi Batalla Puerto Argentino, al identificar e intentar entrevistar a los ocupantes, uno de ellos golpea a un efectivo policial, y proceden a la aprehensión de los mismos.

Pasadas las 19.00 hs ingresan aprehendidos 3 masculinos de 37, 33 y 30 años, por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones, a disposición del Juzgado de Instruccion Nro. 3.

VIDEO:

Más de Policiales
Fuerte choque frontal con heridos
16 Ene 2021 Fue esta tarde en la rotonda de Avenida Asturias y calle 13, entre un ford Ka y una camioneta. Una mujer y una menor fueron trasladadas al Hospital Regional. Aparentemente a la camioneta se le habría soltado un tanque de agua que trasladaba. GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO.
Intensa búsqueda policial de Mario Curin
11 Ene 2021 La División Comisaria Perito Moreno busca intensamente el paradero del ciudadano Mario CURIN, del cual no se conoce información desde el día 26/12/2020.