Política
IRRESPONSABILIDAD

Mientras Río Gallegos supera los 80 fallecidos Covid-19, el intendente sigue violando el aislamiento y no respetando ningún protocolo sanitario

Días tristes viven los vecinos de Río Gallegos ante la cantidad de contagios y más de 80 fallecidos Covid-19, sin ningún tipo de acciones por parte de las autoridades. Aún así, el intendente Pablo Grasso insiste no sólo en incumplir con el DNU, el aislamiento y el distanciamiento social, sino que también organiza actos y reuniones e incentiva a los niños a juntarse sin ningún tipo de cuidados sanitarios, colaborando a que el virus continúe circulando. Hoy fue hasta el Barrio Padre Olivieri y claramente se observa en las fotos el no distanciamiento social, el no uso de barbijos y el aglomerado de más de 10 personas.

Más de Política
Hasta el 8 de Noviembre Aisalmiento para cuatro localidades y el resto con Distanciamiento
26 Oct 2020 El Gobierno Provincial adhirió al DNU N° 814/2020 de Presidencia de la Nación; hasta el 8 de se establece Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio" para Río Gallegos, El Calafate, Caleta Olivia y Puerto Deseado -en razón de la transmisión comunitaria del virus. Pico Truncado con limitaciones especiales; el resto de las localidades en DISPO. Continúan prohibidas las reuniones en toda la provincia.