Política
EL CALAFATE

Belloni pidió a la Gobernadora la reapertura del aeropuerto y del Parque Nacional

Considerando los anuncios del Ministro Nacional de Transporte con respecto a la reactivación de vuelos, siempre y cuando lo autoricen los gobernadores de cada Provincia, el intendente de El Calafate, Javier Belloni envió una nota a Alicia Kirchner, solicitándole la autorización de la reapertura del aeropuerto "Comandante Armando Tola" y también su intervención para que se reabra el Parque Nacional "Los Glaciares".

El intendente de la Villa Turística, Javier Belloni atento a los anuncios realizados en los últimos días, por parte del Ministro de Transporte Nacional en el que anunció la posible reactivación de vuelos en el país para mediados del mes de Octubre, y considerando la decisión de cada uno de los gobernadores de las provincias, solicitó mediante nota a la Gobernadora Alicia Kirchner, la autorización para realizar la reapertura del aeropuerto "Comandante Armando Tola".

Así mismo, el intendente subrayó la garantía de dar cumplimiento a todos los protocolos de todas las parte intervinientes en pos de cuidar la salud de todos, y poder reanudar la actividad turística, fuente principal de la economía de la Villa Turística.

Belloni también le solicitó a la Gobernadora tenga a bien, arbitrar las medidas que estén a su alcance para autorizar también la reapertura del Parque Nacional "Los Glaciares".

Más de Política
Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos
26 Abr 2024 Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.
"El intendente quiere una guardia urbana ejemplar"
26 Abr 2024 La secretaria de gobierno convocó al bloque de concejales de UxP para avanzar en el proyecto de Ordenanza que creará el Sistema Integrado de Protección Ciudadana, que tendrá un cuerpo de agentes que patrullarán las calles para con fuerte impronta ambiental.